Molestia en los testiculos ¿Como aliviar,es grave?

Tengo 14 años, hace dos días después de levantarme, al salir de la bañera sentí una molestia en los testículos, no era dolor, ya que cuando lo tocaba no dolía ni estaba inflamado, ni tampoco tenía una coloración diferente, sólo que la sensación es molesta, yo pienso, que dormí en una posición no adecuada en la cual mis testículos sentidos, pero ya van dos días y tengo la misma sensación, ¿tal vez necesite reposo o algo así? Agradecería si pudieran decirme que es lo que pasa y como aliviarlo.

1 Respuesta

Respuesta

¿No eres consciente de algún golpe en la zona que pueda estar irradiandote hacia los testículos?

Pienso que puedes esperar unos días a ver cómo evoluciona y si no tendrás que consultarlo con un médico...

Okay, aunque siento que se están inflamando, debería probar algún desinflamante?

Puedes tomar un ibuprofeno para aliviar la inflamación y el dolor. Si persiste, deberías ir al médico.