Moco cervical transparente y largo como clara de huevo

Primero que nada muchas gracias por el tiempo y espero con ansias sus respuestas.

Si tuve relaciones el día dos de mi ciclo pero el día 15 de mi ciclo tuve el moco cervical como clara de huevo y no he vuelto a tener relaciones, ¿puedo estar embarazada?

¿Las mujeres embarazadas siguen ovulando? ¿O las mujeres embarazadas siguen teniendo moco cervical como clara de huevo?

1 respuesta

Respuesta

Ese flujo clara de huevo es un síntoma de estar ovulando. Por lo que es bastante improbable que el día 2 de tu ciclo hayas quedado embarazada.

Las embarazas no ovulan y su moco cervical no suele ser clara de huevo.

Relájate, es bastante improbable de que estés embarazada.