Asesor auxiliar de correduría de seguros

Me he asociado a una correduría nacional, en principio he pactado un porcentaje lineal tanto en.comisiones como en sobrecomisiones y honorarios. La pregunta es Cómo funciona el tema de las. ¿Sobrecomisiones?

1 Respuesta

Respuesta

Debes preguntarlo a la correduría con la que has pactado el trabajo; la sobrecomision, forma parte de tu retribución fija, que va en función de tu producción nueva (ventas de seguros) pactada previamente con ellos.