Borre espacio de sistema operativo...

Borre la partición de un sistema operativo ubuntu, y cuando la reinicie aparecía un mensaje donde decía que se necesitaba el GRUB. Trate de arrancar el equipo desde unidad óptica y no jala...¿podrían darme alguna solución o varias para poder restaurar la maquina? No importa si hay que hacer que la maquina vuelva a modo de fabrica!

1 respuesta

Respuesta

Si no te arranca desde el CD es porque en la BIOS no esta configurada la prioridad de arranque.

Si no te funcionase, podrías probar a instalar el disco duro en una carcasa USB o en otro PC como secundario y formatearlo desde ahí... pero configurando la BIOS te debería de arrancar desde el CD si o si.

¡Gracias!

Reinicio una y otra ves para que arranque desde el CD...en la bios ya lo configure como principal y aún así no jala...intentare lo de conectarlo a otra máquina gracias!!!