Pared arenosa como preprar para pintar

Tengo paredes que son muy arenosas, como debo prepararla para pintar

2 respuestas

Respuesta

Acercate e una tienda de pinturas y pide un fijador los tienes al agua, son más malillos y al disolvente que son mejores pero también más caros aplícalo como te ponga en el bote o como te recomiende el vandedor, espera el tiempo de secado y pinta,, todo esto si la pared es un poco arenosa, si esta sin cemento y al pasar la mano se va todo entonces no sirve, y hay que picar y enfoscar de nuevo.

¡Gracias! Debe tener poco cemento ya que si pasar la mano se cae mucha arena...

Pues mal asunto, si te quieres curar en salud, pica y enfosca de nuevo lo demás son ganas de gastar el dinero, que al corta tendrás que reparar de nuevo .

Respuesta

Lo que te comenta pellejo esta genial (tienes un problema serio amigo). Feliz día