Siempre tuve moscas flotantes en el ojo derecho, me acostumbre, pero hace 2 días son como una mancha más grande de color negro,

Hace un mes las moscas flotantes que tengo en mi ojo derecho, se pusieron más molestas, mi oculista me dijo que por la edad el gel del ojo tiende a secarse y elimina partículas, pero hace dos días estas moscas se convirtieron en mancha más grande de color oscuro, estoy muy preocupada, tengo 56 años y soy miope.

1 Respuesta

Respuesta

Las moscas como bien te dijo tu oculista es normal verlas. El problema viene cuando ves manchas negras que te impidan la visión es decir si no te dejen ver y sean negras como si estuvieras en una habitación a oscuras. En ese caso podría ser un pequeño desprendimiento de retina.

Te recomiendo que vuelvas al oculista y le comentes que ves esas manchas negras ( si son totalmente negras y no ves a través de ellas)

En cualquier caso tiene solución, si es desprendimiento de retina con una pequeña cirugía se soluciona y si no es demasiado grave no te mandarán nada.