Regla irregular y dolorosa tres veces en un mes

Tengo 27 años, en el período de un mes me ha bajado la regla tres veces, y muy dolorosa. Con anterioridad luego de dar a luz me han dado dos diagnósticos el primero quistes en los ovarios y el segundo ovarios poliquisticos. El caso que ambos me dieron como tratamiento pastillas anticonceptivas para regular mi regla. Mi hijo ya tiene tres años, y mi regla sigue irregular y dolorosa, este mes tres veces me ha bajado. Tengo antecedentes familiares de cáncer de ovarios, tanto mi madre como dos de mis hermanas lo han tenido. Se que mi primer opción es una revisión y que el ginecólogo dictamine según vea.

¿Pero puede mis sintomas relacionarse con ese tipo de cáncer?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero de todo tranquilizarte, para hacerte un diagnostico de un cancer hay que tener más de un síntoma de los que describes y una revisión a fondo. Más que regla yo creo que lo que te ha sucedido este mes han sido que has tenido tres manchados fuera de lo común y más si estás tomando pastillas anticonceptivas... es algo que debes revisar con el médico, puesto que no debería pasarte.

Mucho ánimo y espero que puedas superar estos desarreglos.