Renovación de mi nie, tarjeta de residencia por familiar cominicatrio.

Hola buenos días,

Estoy muy preocupado, ya que necesito información, podrían ayudarme,

Tengo nacioanlidad ecuatoriano, estoy casado con un ciudadano de la union europea,

Ambos residimos en barcelona y como mi esposo es europeo, me dieron la tarjeta de familiar comunitario, que debo renovarla en 5 anos, me caducara este ano en noviembre.

Los problemas radican en que cuando pido mi cita previa online, recibo este mensaje, aquí os adjunto; Solicitud de cita previa Fuera de Plazo.
Vista la caducidad de su autorización de residencia temporal y trabajo, se le informa que no quedan citas disponibles para la presentación de las solicitudes en los plazos legales, pudiendo presentar la misma en cualquier registro público de conformidad con el art 38.4 de la ley 30/92 ( disposición adicional 3ª rd 2393/04).

No entiendo porque me dan esta información si aun no estoy dentro del plazo de caducidad de tarjeta.

Los otros factores que me tienen nerviso son,

Tendré algún problema en el aeropuerto de barcelona para entrar, ya que estoy en grecia de vacaciones, y eh estado visitando este país varias veces al ano, pero no eh estado viniendo en avión, eh utilizado coche de amigos, y botes

Ah todo esto es, que mi ultimo vuelo fue desde barcelona to athens por avión, vueling company, y luego eh estado saliendo y viniendo por otras vías de trasnportes; jamas eh presentado mi pasaporte, usualmente la policía solo veía mi nie, pero sin más, casi siempre no mostraba documentación en mis viajes,

Ahora tengo un vuelo desde athens to barcelona por avión con vueling, y mi problema empieza por ahí, ya que eh viajado con esta compañía hace un ano y no existe un registro, de regreso desde el ultimo viaje hace un ano, tendré problemas para entrar a españa, porque quizás se piensan que eh estado fuera del país más de los tres meses que shenguen limita, que puedo hacer,

Por favor ayudarme, porque ahora mismo me siento atrapado, y no se si tomar el vuelo y regresar a barcelona por esta vía, en vueling.

Como puedo saber si mi nie realmente ya esta caducado, y mis datos constan como expire nie y no tengo permiso para entrar al país,

Podrían ayudarme por favor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o