¿Cómo puedo saber en que estado se encuentra una sentencia a la que fui condenado a pagar de manera solidaria?

Hace algunos años tras un juicio fui condenado a pagar una cantidad de manera solidaria con otra persona, me gustaría saber en que estado o cuanta cantidad de aquel importe queda pendiente, me gustaría saber donde acudir que no sea a un abogado para conocer la respuesta.

2 respuestas

Respuesta

Ves al juzgado y di el número de expediente. Al secretario de justicia.

Respuesta

En efecto, como bien indica Ramon Benito, la única forma es acudir al mismo Juzgado que ha dictado esa sentencia y preguntar qué estado mantiene el expediente. No obstante, debo puntualizar que no es necesario hablar con el secretario (que con toda probabilidad no accederá a ello), sino que bastará con querer hablar con el/la tramitador/a de ese procedimiento.