Presupuesto de piscina 8 x 4. 15.600€ sin al agujero... En barcelona. ¿Es normal que hagan presupuesto sin agujero?

Quiero hacerme una piscina en casa de 8 x 4 de obra. La semana pasada pedí el primer presupuesto, la piscina subía a un total de 15.600€. Cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que el agujero iba a parte del presupuesto. ¿Es normal que los presupuestos de las piscinas vayan sin el agujero? Si es así, se tendrían que sumar por lo menos 3.000€ más por hacer un agujero.. ¿Me podéis aconsejar y decirme más o menos precios y si eso esta bien o no?

1 respuesta

Respuesta

Si quieres tener otro punto de vista te invitamos a que nos pidas el presupuesto en [email protected]

Estamos situados en la provincia de Barcelona, y por si es de tu interés disponemos de tienda onine www.momentospiscina.com