Mural en la habitación: Pintura

Quiero hacer un mural en mi habitación y mi duda es si puedo utilizar temperas, la pared de la habitación es blanca. Quiero usar temperas porque en algún momento abandonaré esa habitación y quisiera que el mural se pueda tapar fácilmente. ¿Puede utilizarse ese tipo de pintura o el mural quedará muy mal?

3 Respuestas

Respuesta

Puedes usar temperas, el problema que puedas tener es la cubrirían y luego que no son muy resistentes a rozaduras, etc. Yo en su lugar usaría pinturas acrílicas, que encontraras en tiendas de manualidades, son lavables y bastante resistentes y tienes variedad de colores, yo por ejemplo uso las de Vallejo y dan muy buen resultado. Puedes echar un vistazo en mi página y veras algunos ejemplos

Respuesta

Lo más fácil es usar "esmalte acrílico de colores" (Bruguer, Titan...), venden latas desde 125 ml para arriba, son más baratas que las pinturas para artistas y le van a durar hasta la eternidad. Si quiere borrarla, lo pinta con pintura plástica.

Respuesta

Has pensado en los murales de vinilo, son una solución fácil y sencilla de colocar un mural sobre la pared, los tienes tanto en vinilo como en papel pintado.

Si quieres ver de lo que te hablo puedes verlos aquí