Mural en la habitación: Pintura

Quiero hacer un mural en mi habitación y mi duda es si puedo utilizar temperas, la pared de la habitación es blanca. Quiero usar temperas porque en algún momento abandonaré esa habitación y quisiera que el mural se pueda tapar fácilmente. ¿Puede utilizarse ese tipo de pintura o el mural quedará muy mal?

3 Respuestas

Respuesta

Puedes usar temperas, el problema que puedas tener es la cubrirían y luego que no son muy resistentes a rozaduras, etc. Yo en su lugar usaría pinturas acrílicas, que encontraras en tiendas de manualidades, son lavables y bastante resistentes y tienes variedad de colores, yo por ejemplo uso las de Vallejo y dan muy buen resultado. Puedes echar un vistazo en mi página y veras algunos ejemplos

Respuesta

Lo más fácil es usar "esmalte acrílico de colores" (Bruguer, Titan...), venden latas desde 125 ml para arriba, son más baratas que las pinturas para artistas y le van a durar hasta la eternidad. Si quiere borrarla, lo pinta con pintura plástica.

Respuesta

Has pensado en los murales de vinilo, son una solución fácil y sencilla de colocar un mural sobre la pared, los tienes tanto en vinilo como en papel pintado.

Si quieres ver de lo que te hablo puedes verlos aquí

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas