Puede palpitarme la vagina por deseo?

Hace 4 años tengo a mi novio, tenemos relaciones 1 o 2 veces por mes, pero cuando le pienso mucho y me vienen recuerdos de lo bien que la pasamos en el sexo. Siento como si se me inflamara mi parte intima y unos pálpitos acompañados de un leve dolor, ¿será normal sentir eso? ¿Alguna vez dejare de sentirlos?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que te pasa es absolutamente normal, lo que te ocurre es que los recuerdos hacen que te excites y por eso tienes esas sensaciones. Sin embargo el dolor no tendrías por qué tenerlo... si es continuado o aumenta consúltalo con tu médico.