¿Como es el post operatorio del frenillo del pene?

Quería consultarte sobre mi operación del frenillo del pene... La operación fue por motivos de que tenia dolor al momento de tener relaciones... El urólogo m hizo la operación con anestesia local, con una especia de tijera y bisturí normal, no eléctrico, me hizo tres puntos de sutura, me dio antibióticos cada 12 horas por 5 días, lavarme con jabón neutro y nada más... Hasta el día 5 del post operatorio, con reposo, todo iba de 10! Bajo la inflamación, los puntos se estaban secando, las erecciones nocturnas no dolían mucho, entonces ese mismo día a la noche salí a dar una vueltas en mi auto, cansado del reposó y me vi con mi novia, tuve un par de erecciones involuntarias pero tranquilo, lo que pasó es q esa misma noche me acosté y mientras dormía tuve dos o tres erecciones fuerte y m salio un poco de sangre... La pregunta deriva en el hecho que a partir de eso estuve todo el día con dolor y antes, los primeros dias que son mas jodidos también tuve erecciones pero dolían en el momento y se me pasaba... ¿algo esta mal o va cicatrizando bien? ¿Puede haber una infección? Consultó porque esto es un poco traumático...

1 Respuesta

Respuesta

Un sangrado leve es normal y está justificado por esas erecciones. Las molestias son también normales ya que aún estás en la primera semana del postoperatorio. La intervención que te han practicado es muy simple y no suele presentar ningún tipo de complicaciones. En tres o cuatro días, irán cayendo esos puntos.

No obstante, aún deberás esperar, al menos, unas tres semanas, para retomar las relaciones sexuales.

¡Gracias!

¡De nada! A tu disposición.