Bolitas en el área vaginal

Necesito mucho de ayuda, el día de ayer me dolía mucho la vagina y creí que era porque estaba menstruando pero hoy que amanecí Me cheque con un espejo y tenía llena de bolitas muy vagina me duele mucho cada que me siento debo decir que me dieron de un día para otro puede ser una infección de transmisión sexual,? Ayuda tengo miedo.

1 respuesta

Respuesta

Hola martha jimenez

Pues puede ser lo mas seguro. Si puedes visita un Ginecólogo para una mejor valoracion. O si gustas escribeme a [email protected] y te puedo ayudar a guiarte con tu caso.

Si te ayude con mi respuesta NO olvides VALORAR !

De manera más privada.