¿Algún producto para evitar las huellas en acero inoxidable?

Después de pulir el acero inoxidable al tocarlo se marcan todas las huellas de los dedos, me pregunto si hay algún producto que al aplicarlo evite en parte o totalmente que se marque todo.

8 Respuestas

Respuesta

Dicen que el vinagre caliente deja el acero muy brilloso solo con rociarlo esperar unos minutos y luego secarlo y además es desinfectante

Respuesta

El hecho de que se quede algo de huella implica que el acero es de calidad. Para la limpieza de este material te recomendamos:

  1. Para empezar, moja una bayeta con jabón neutro. Un detalle importante es frotar en dirección de las vetas del acero. Así evitarás la aparición de ralladuras en la superficie.
  2. Después de aclarar, frota de nuevo con una bayeta mojada con agua y unas gotas de vinagre o amoniaco. Así eliminarás la grasa de manera eficaz.
  3. Por último, para recuperar el brillo del acero te recomendamos que utilices diversos productos aceitosos como las toallitas de limpieza y cuidado del acero inoxidable, que están impregnadas en un aceite especial y protegen las superficies de marcas y huellas. Puedes verlas aquí http://www.bosch-home.es/store/product/Productodelimpieza/00311134 .

Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición para lo que necesites.

Respuesta

Nosotros disponemos de un producto limpiador abrillantador en spray, muy fácil de usar. Sirve para limpiar superficies de acero inoxidable y otros metales, y deja una capa transparente protectora, que resiste las manchas, polvo y suciedad durante largo tiempo, que seguramente te ayudarían a combatir las malditas huellas!

Aquí te dejo el link http://www.momentospiscina.com/accesorios-para-la-limpieza/439-limpiador-abrillantador-acero-inoxidable-spray-400ml.html?search_query=acer+ino&results=109

Esperamos haberte ayudado,

Respuesta

Sin duda alguna. Lo más eficaz que existe actualmente es el vinagre de limpieza que se vende en el Mercadona.
Con este producto tan económico y eficaz, no entiendo como hay gente que aun compra antical.

Respuesta

Si no encuentras el producto (que desconozco) te aconsejo limpiar las huellas dactilares de las superficies de acero con jabón y agua caliente. Con marcas firmes puedes usar solventes como alcohol o acetona.

Respuesta

Yo, lo limpio bien, y luego le aplico con un pañito unas gotitas de aceite para bb, :)

Respuesta

Para limpiar el acero inoxidable existen muchos productos específicos, pero hay uno que es capaz hasta de eliminar las manchas producidas por el vertido de agua fuerte. Como empresa de reformas en Granada te recomendamos piedra blanca https://www.amazon.es/FANTASTICA-PIEDRA-BLANCA-ARCILLA-ESPONJA/dp/B00EVTGAY6

Respuesta

Mi nombre, Antonio Alvarez, ( Almería).

Hay un producto eficaz 100x100, barato, menos de 2 €, «vinagre de limpieza». Yo lo compro en Mercadona, botella transparente, de plástico, hay similares mismo comercio, sólo el que indico, no comprobé los demás.

Humedece con este vinagre de limpieza, la bayeta a utilizar, no el mueble o artículo, frota suavemente, seca con otra bayeta, o gamuza, seca, y verás un resultado óptimo.