Como saber si es Menstruación o aborto

Tengo una duda pues hace unos día me fui de vacaciones con mi pareja al mar, tenía como 2 meses que bi regalaba pero cono soy irregular no me preocupo nunca, el caso que tuve sexo con el y siento que me lastimó y al regresar a casa note que tenía un poco de sangrado en la ropa interior y pensé Que era mi regla y cómo siempre me vinieron cólicos así que antes de que me dieran más fuertes me inyectaron keterolaco Que es lo único que me controla, pero esta vez que me inyectaron casi me desmayo, se me bajo la presión y todo me empezó a doler hasta quedar dormida y a la mañana siguiente tenía dolor de músculo y la vagina me arde y duele el sangrado es bastante liquido y muy abundante. Me duelen las piernas espalda y demás pero más la vagina. No se si cuando creí que era mi periodo realmente eres sangrado de otra cosa o posiblemente el haber estado con mi pareja y al tomar keterolaco aborte o que esto sea normal por el tiempo de atraso. Alguien queme pueda ayudar me siento desesperada

1 Respuesta

Respuesta

Es probable que ese sangrado abundante sea tu regla retrasada y nada más. La próxima vez utiliza protección.