¿Hay alguna posibilidad de embarazo?

Les comento el día 11 llego mi regla y el día 13 tube relaciones,(osea estaba indispuesta) comenzamos la penetración sin condón(durante 4 min aprox) pero enseguida se lo coloco y luego de un rato eyaculo en el condón. Ese mismo día yo tenia que colocarme mi inyectable anticonceptivo( durante muchos meses no lo utilice y ese día justo empezaba a usarlo de nuevo) me lo coloque normalmente, pero al otro día ( día 14) empecé con la duda de que si podía quedar embarazada por esos 4 min de contacto con el liquido preseminal y entonces me compre el anticonceptivo de emergencia y me lo tome.(Osea me lo tome el día 14). La duda es ¿puedo quedar embarazada? ¿Me puede hacer algún efecto secundario el haberme colocado mi anticonceptivo y encima haberme tomado el anticonceptivo de emergencia?

1 Respuesta

Respuesta

Haber bella, cuando una mujer tienes su regla es muy difícil quedar embarazada, más no imposible, pero comentas que solo fue liquido preseminal, MENOS! No hay posibilidades.

Al tomarte la pastilla eliminas cualquier posibilidad en tu caso.

Tal vez hayan efectos, tal vez no, cada cuerpo reacciona diferente.