¿Por qué hace unos días eyaculaba transparente y ayer blanco?

Hace unas semana o antes me masturbaba y me salia semen transparente pero ayer me salio blanco tengo 14 años

1 respuesta

Respuesta

Hola Alvaro Rodriguez mira en asuntos del color del semen puede ser por varias situaciones. Pero te comento que el color más tirando a Blanco es el más normal, el transparente es un poco más raro.

Pero el color que te salio es el más normal, así que NO debes de estar preocupado estas aun en la edad de pubertad y muchos cambios todavía están por aparecer.

Alvaro Rodriguez NO olvides VALORAR !