Me inyecte patector nf, y tengo 13 días de retraso

Es la primera vez que me cuido por lo cual use patector nf. Me inyecte a los 9 días de mi menstruación me bajo un 5 y me inyecte un 13, a los 2 días tuve relaciones que fue de la fecha del 15 hasta el 24 todos los días eyaculaba dentro, el día 25 presento un sangrado primero un color bajito, después ya un color fuerte así me duri 5 días. No me llego mi menstruación ya tengo 13 días de retraso... Me comentaron que por ser la primera ve que uso el método tenia que haberme esperado 24 horas, y usar método de barrera..

¿Puede existir el embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

El sangrado que mencionas, del día 25, es el sangrado que debes tener en cuenta como menstruación y a partir del cual debes calcular tu siguiente sangrado.

¡Gracias!

Pero apenas tenia una semana que había terminado de menstruar. No tuve cólicos ni nada deje de tener relaciones y fue cuando al siguiente día empecé con ese sangrado

Y no importa si no me espere las 24 horas para tener relaciones?

Ese sangrado es lo esperado. No muestras síntomas que puedan relacionarse con un embarazo.