Es normal el flotador que tengo tras 3 días desde la circuncisión?

Me operé hace 3 días de circuncisión. La uróloga fue muy poco específica y simplemente me dijo lávate con agua y jabón. Nada más, ni siquiera me indicó como hacerlo, así que imaginé que en cuanto me quitara la venda al día siguiente no dudaría en como hacerlo. Tras ver un aro hinchado bajo el glande, y saliendo por ahí algún hilillo pues me aplico superficialmente agua con jabón mediante una gasa. La verdad es que en general no me duele demasiado y no he sangrado salvo un poquito una noche víctima de una erección. El caso es el el famoso flotador, lo tengo por la zona izquierda bastante pequeñito y desde el centro a la derecha todo lo contrario, un bulto hinchado y bastante feo. Debido a esto los puntos no se aprecian bien, pero en la parte inferior del bulto se nota algo de surco de cada punto. Básicamente me gustaría saber si esto es normal o no, porque un poco preocupado estoy debido a la delicada zona que es. La uróloga no me dio cita hasta 15 días tras la operación y por eso me gustaría recibir una pequeña ayuda.

3 respuestas

Respuesta

El llamada ''flotador'' es algo bastante común en el post-operatorio de la circuncisión.

Con el tiempo te ira bajando, depende de cada persona, puede ser un par de semana o unos meses. Para bajar la inflamación o hinchazón, pone el pene mirando hacia el ombligo, así te ira bajando.

Respuesta

¿Bro sabes ya si te a bajado?

Es que tengo el mismo problema, tengo hinchado la parte derecha bastante y la parte izquierda también pero menos que en la derecha, llevo 15 días después de la operación y solo me falta que mejore la parte del frenillo, lo demás lo veo bastante bien excepto lo del flotador que me preocupa.

Respuesta

¿Pueden decir si ya les bajó el famoso flotador? Tengo dos semanas y 4 días .. veo que todo va muy bien a excepción de eso.. igual me pasa del lado derecho es más pequeño que del izquierdo