¿Síntomas de enfermedad en el sistema reproductivo?

Tengo 20 años. Desde hace más de 5 años planifico, hasta hace más de un año con sinovul y luego con cyclofem, en febrero de este año suspendí la inyección por un mes ya que no tenía una vida sexual activa, sin embargo lo continué en marzo porque me sentí muy mal en la menstruación, lo que supongo fue por la ausencia de carga hormonal a la que mi cuerpo está acostumbrado. Desde ese mes tengo síntomas pre menstruales muy incómodos, me da dolor en los ovarios desde aprox 10 días antes de bajarme, durante esos días me baja una macha marrón que se va oscureciendo hasta que me baje, me da también mucho cansancio, dolor en los senos, particularmente en el derecho me dan tirones y si aprieto el pezón me sale una agua a veces transparente, otras blanca, y otras amarilla. Me da mal genio, depresión, y me estreso con facilidad. Cuando me baja es abundante, con cólicos y a veces grumos de sangre casi negra.

Quisiera saber qué podría ser esto

1 Respuesta

Respuesta

Segun mencionas Pueden ser varias cosas en una. Por este medio es muy dificil determinar alguna en especifico.

Lo mas recomendable es que visites un Ginecologo, y el te puede revisar muy bien de manera fisica.

Y él determinara cual o cuales problemas tienes y darte un tratamiento o examen efectivo para combatirlo.