Cómo crear una sl con deudas personales.

Vamos a crear una sl dos socios, y me gustaría saber cual es la mejor manera de crearla cuando se tienen deudas personales, en concreto hipoteca y Hacienda. O si sería mejor crear otro tipo de sociedad que no sea sl.

1 respuesta

Respuesta

Las deudas son personales, con lo cual responden ustedes y a ustedes les serán reclamadas. Independientemente de tener una sociedad o no, eso no cambia nada. La sociedad también será parte de su patrimonio por lo que su participación en ella también sería susceptible de embargo.

Igual no le he entendido bien.