¿Son buenas, las placas antihumedad?

Tengo humedad en una pared, y hay muchas formas de tratarla, de todas las que leí, me gustaron las placas antihumedad (san francisco, por ejemplo) pero no las conosco, ¿alguno podria decirme si las usó y si son realmente efectivas?

1 Respuesta

Respuesta

Yo no he usado nunca ese tipo de placas al que te refieres. Pero si te puedo decir por experiencia, que lo mejor es buscar el foco de humedad e intentar atajarlo desde fuera. Dejarlo secar el tiempo que sea necesario y a continuación limpiar con lejía la zona afectada Una vez limpio y seco, aplica dos manos de una buena imprimación anti-moho y pinta.

Si esto que te explico es inviable, te recomiendo que hagas un tabique de pladur hidrófugo dejando una cámara de cinco cm y si puede ser que este ventilada.

De todos modos lo mas recomendable es que atajes el o los focos de humedad.