Como puedo formular un limpia piso?

Ayudaaaa estoy elaborando detergente limpia piso con agua de grifo k es igual al agua dura tripolifosfato. Lauryl . Butilglicol y para diluir mi fragancia propilenglicol y fragancia juntos pasa k al agregar todo me da un color trasparente k es el k deseo de ahi a unos minutos se vuelve opaco malicimo kisiera k me ayudennn xkkkk pasa esto

1 Respuesta

Respuesta

Te propongo dos soluciones alternativas para que las pruebes: una es añadir un poco de hipoclorito sódico antes de los otros componentes y la otra es ajustar el p de la solucions, ya sea añadiendo ácido clorhídrico o sosa cáustica diluidos.

Gracias por la respuesta pero sigo confundida el ph de mi detergente esta entre 7 y 8 y tambien probe con agua blanda y nada el producto sige opaco  y turbio mmmm :`((

Así pues solo queda ir probando empíricamente con cada uno de los productos para ver cual es el que te provoca la turbidez. Debes repetir todas las formulaciones, quitando un producto de cada vez par aver cual de ellas te produce una solución incolora.

Gracias entiendo lo que me dice bueno entonces manos a la obra je je gracias de nuevo

Pues eso pon manos a la obra y ya me dirás si te funciona, el método prueba y error es la base de la experimentación.