Embarazo luego de dejar mesigyna

Yo me aplico inyección mesigyna anticonceptiva desde el 14 de marzo de 2013, anteriormente utilizaba anticonceptivos yazz, tengo 27 años, y desde los 20 años me cuido con anticonceptivos,¿quería saber si dejo de inyectarme mesigyna en cuanto tiempo puedo quedar embarazada? ¿Mi organismo necesita desentoxicarse? El 9 de junio de 2015 me toca inyectarme mesigyna, ¿si no me la aplico que puede suceder? Estoy en pareja estable y mi único método anticonceptivo es la vacuna mesigyna, ¿actualmente peso 96,3kg y mido 1,55cm sera malo quedar embarazada con mi peso?

2 respuestas

Respuesta

Bueno bella Teóricamente una vez que se detiene el tratamiento anticonceptivo el periodo de ovulación retoma su ritmo normal, pero a en ocasiones suelen suscitarse ligeros desajustes que hacen un tanto impredecible la menstruación por ende el conteo de los días fértiles. Al momento de que creas que estés embarazada Lo ideal en estos casos es descartar la posibilidad de embarazo realizándose una evaluación ecográfica ya que las pruebas no sirven en pacientes que han empleado anticonceptivos hormonales. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.

Y pues con respecto a tu medida y peso no sabría decirte, te recomiendo que hables con tu medico.

Respuesta

En el mes de octubre día 10 me puse la última hoy noviembre no me la puse tuve relaciones el 26 de octubre y estoy esperando a que baje mi reglla puedo quedar embarazada?