Cambio de hipoteca se puede hacer

Hace un año que hice una hipoteca con el bbva y la verdad es que estoy bastante descontento con ese banco hay posibilidad de cambiarla para otro banco e incluso mejorar las condiciones.

2 Respuestas

Respuesta

Si que es posible, y también mejorar condiciones... Pero no es tan fácil como parece y a priori te puede costar algo de dinero.

Yo trabajo en Banco Sabadell y te aseguro que ahora mismo tenemos de las mejores hipotecas del mercado ... pero no siempre es rentable el cambio.

Si quieres q te explique mas, tienes q darme más detalles del tipo de interés (diferencial) q tienes, años y demás condiciones.

Respuesta

De entrada te digo que si, ya que a a las malas, cancelas con la nueva.

Hay otra formula que es directamente que otro banco se la lleve para evitarte gastos adicionales

Pero entiendo que para eso tienes que tener la autorización del bbva

En cuanto a la mejora de las condiciones, eso es negociarlo

Como casi todo