Bq aquaris 5 fnac no detecta redes wifi

Tengo u nproblema con mi bq aquaris 5. Cuando entro a ajustes no puedo activar el wifi. Si entro en la opción wifi indica que se está activando todo el rato. ¿Qué problema puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

El problema ese lo tienes desde hace tiempo o nunca lo habías probado antes ya que eso puede ser problema del modulo de la wifi o que al instalar algo se halla corrompido algún archivo de la wifi.

Lo digo porque en el móvil que tengo yo eso pasaba cuando he estado probando rom de otras personas y al intentar activar WIFI o BT se quedaba como decías tu peor eso era algo de la programación que no estaba bien.

Pues no lo sé si pasaba desde hace tiempo porque es de segunda mano y me le dieron con ese problema. El caso es que el Bluetooth tampoco le activa bien...

La cosa es que si es tema de software necesitaría que alguien me ayudase a instalar un recovery en el Bq aquaris 5 ya que no tengo.

Haber en esta página que te dejaran todo claro, pero eso tiene pinta de que el modulo esta tocado por hardware pero prueba.

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1154