Tengo una lavadora Fensa intelligent fla 8750 al y los números tintinean y por supuesto no hace nada, ¿Qué puede ser?

Qué puede estar fallando? O ya murió?  Funcionaba en perfectas condiciones y de repente empezó a tintinear los números del panel  y por supuesto no funciona pero enciende.

1 respuesta

Respuesta

Resulta difícil poder decir con exactitud qué le ocurre a la máquina al no poder examinarla, pero por los síntomas que presenta todo hace pensar en la placa centralita que se haya estropeado. Al tener números y pantalla ya descarto que sea el programador (sería para máquinas que solo tienen botones y ruedas).

Para confirmarlo habla con el servicio técnico de tu zona, pero en principio, todo hace pensar, en el módulo centralita. Si es así, no se puede decir que esté muerta, sólo habrá muerto esta pieza, lo que ocurre es que en muchas ocasiones es difícil encontrar recambio y si se encuentra el precio es muy elevado. Pero para saberlo con exactiud (problema y precio de reparación) consulta con tu técnico.