¿Tuve relaciones con mi novia el sábado y ella menstruó el domingo, hay riesgo de embarazo?

Tuve relaciones con mi novia el sábado por la tarde por primera vez, utilicé protección pero cuando iba a ponerme el segundo condón me di cuenta que me lo estaba poniendo alrevez entonces me lo saque y lo puse correctamente, estaba un poco preocupado pues no se si hay riesgos de embarazo, lo hicimos el sábado pero ella menstruó el domingo, ¿eso significa que no hay riesgos ya?
Pdta: Cuando utilicé el primer preservativo no eyaculé pero me lo cambié porque ya habíamos echo algunas posiciones y no tenía más lubricación.

2 respuestas

Respuesta

Cero posibilidades de embarazo. En otra oportunidad debes botar el preservativo y colocarte uno nuevo.

Respuesta

No, por 2 razones, primera, que es muy poco probable que fuera fértil un día antes de menstruar, segunda, por que de haber algún resto de preseminal (que no de semen), es más probable que durante la manipulación del condón, quedara todo resto en tus manos y no llegara siquiera a estar en contacto con su piel. No te preocupes.