¿Cómo quitar las manchas amarillas de las zapatillas blancas?

Hace tiempo me compré unas adidas blancas, y ahora tienen manchas amarillas y aún que las lave las manchas no se van.

2 respuestas

Respuesta

Prueba con esto: Compra una pastilla de jabón de panal de la ropa; pon la pastilla en un cubo o tina con agua templada y dale vueltas para que se diluya un poco del jabón, introduce las zapatillas en el agua con jabón, déjalas un rato, escurrelas y ponlas en un balcón o en una zona exterior dónde le dea el sol; de vez en cuando, echale un poco del agua con jabón; esto lo haces durante 1 o 2 días; luego las vuelves a lavar; es lo que antiguamente era aclarear la ropa.

Respuesta

En el ultimo enjuague pon un poco de sal en el agua y dejalas secar a la sombra