Como quito el mensaje de INSP que aparece en el tablero de mi auto

Tengo un chevrolet corsa que compré de agencia en el año 2010, y cada vez que llega el momento de cambiarle los filtros y el aceite aparece un mensaje de "INSP" en el tablero. En otro foro que ya desapareció me habían contestado como hacerlo, se que había que apretar los botones del cuenta kilómetros, y algo de la posición de la llave antes de poner en marcha el vehículo, pero no se exactamente como era. Gracias

Antonio

Lanús

1 Respuesta

Respuesta

Si lo llevas a revisión el mecánico te lo quitará eso es un aviso para que no se te olvide quítalo después de la revisión.

Es algo que aparece todos los años, por eso puse que en otro foro me habían dicho como hacerlo y eso funcionaba, los filtros se los voy a cambiar en estos días, no es un problema mecánico, el auto anda lo más bien.

Pulsa el reset de parcial y manteniéndolo se da contacto... se sigue manteniendo 10 a 15 segundos mientras insp parpadea ... se borra y aparecen todas rayitas tipo guiones... Listo!