Esquema de montaje taladro dewalt dw988

Tengo un taladro dewalt dw988 type 10 desarmado, tiene todas las piezas y querría saber si alguien me puede decir si tiene o ha visto en internet o cualquier otro sitio un esquema para montarlo de nuevo. Lo agradecería mucho pues además de ser un buen taladro era de mi padre y me gustaría que volviese a funcionar. Gracias de antemano. Se me olvidaba para más señas es de batería y en la carcasa pone xr2 18v. 20 ah

1 Respuesta

Respuesta

Craso error, cuando se desmonta una maquina, lo primero son las fotografías de cada pieza y situación,(yo tengo el móvil lleno de ellas).

Como lo anterior no esta, he estado mirando en las páginas de la web y no he visto nada sobre el esquema de este taladro, que no es muy diferente de las demás marcas, por lo que te aconsejo, que siguiendo tu intuición y sin forzar ninguna pieza comiences su montaje como tu creas, la dificultad radica en lo despiezado que este.

Te queda una ultima solución, que es buscar a ese amigo apañado que tenemos todos y engarñarle con una merienda en tu casa, y que te lo monte.

No creo que te haya sido de una gran ayuda, pero te brindo mi apoyo para que lo intentes tu, estas maquinas son todas iguales.

Muchas gracias por molestarte javier, te cuento: el otro día, como nadie me contestaba, me dije a mi mismo ¿qué tengo que perder si lo monto mal? Total ya no funciona, y en 2 horas y con ayuda de algún ser divino: ! Taladro funcionando!

!Todavía no se como lo hice! Gracias de nuevo por haberme contestado

Al hacer las cosas no hay seres divinos que nos ayuden, solo tesón y sentido común, que a veces es el menos común de los sentidos.

Enhorabuena, este puede ser el primer trabajo al que le has perdido el miedo, y por la intensidad de corriente que lleva, no hay mayor peligro, ya has visto como todo se puede hacer en la vida.

En cualquier caso si tienes alguna duda en otras cosas, aquí estamos para ayudarte.