Como desactivo la alarma de mi carro sin el control

Como desactivar mi alarma viper 500 esp en días pasados perdí el control de la alarma el carro cuenta con corta corriente, por lo que le tuve que desconectar un fusible para que la alarma no se activara todo estaba bien hasta que un día se volvió a activar la alarma y ya no pude encender mi carro prenden los cuartos y no deja de sonar por favor si me pudieran ayudar para saber como desactivar por completo la alarma

1 Respuesta

Respuesta

Para desactivarla por completo solo tienes una manera quítala del coche, eso o compra un mando nuevo que los venden, 20€ creo que cuesta por ebay.

ya he quitado el modulo por completo y aun no enciende mi carro y sigue sonando

Si has quitado la alarma no puede sonar porque ya no hay alarma (a no ser que suene la de serie) en el coche🚗 y que no te arranque a lo mejor es porque el imobilizador de tu coche🚗 no reconozca la llave.