¿Puedo modificar estos componentes en mi laptop?

Es una Lenovo G50 de 15"

1.-¿Puedo hacerla touch?

2.-¿Cambiar procesador?

3.-¿Cambiar tarjeta gráfica?

2 Respuestas

Respuesta

Para hacer la pantalla touch necesitarías una pantalla digitalizadora que reconozca cuando y como tocas la pantalla, no se si existe alguna pantalla en el mercado que la puedas poner superpuesta en la pantalla del portátil pero desde luego no es lo mismo que una original...

El procesador le puedes cambiar siempre que tenga el mismo socket o ranura que tu placa base (la misma que el procesador actual) aunque tu portátil ya tiene un procesador I7 y dentro de la misma familia no notarias muchas diferencias.

La tarjeta gráfica suelen ir integradas en la placa base, en la página de lenovo no he visto si va integrada o no, pero si no estuviese dentro de la placa base si que la podrías cambiar.

Emm, mi compu tiene intel celeron

Perdón, entre en la página de lenovo y se ve que hay otros modelos con referencia G50 que usan un I7 y me confundí ya que dentro de la gama G50 hay varios sub-modelos si el tuyo es un G50-30 como dice el compañero el procesador esta soldado a la placa base, mira:

https://forums.lenovo.com/t5/Preguntas-Generales/Cambiar-Procesador-G50-30/td-p/1776341

¿Se puede cambiar la placa base?

No, la placa base es única en la forma de cada portátil, no es como en los sobremesas que son placas con forma standard y sirve cualquiera.

Respuesta

1.- Aunque sea un pelín antiguo mira haber este enlace.

http://www.ehowenespanol.com/convertir-pantalla-ordenador-portatil-pantalla-tactil-como_300857/

2.- Lo del tema del procesador habría qie saber el modelo exacto de la placa que lleva el portátil para ver cuales puedes colocar.

3.- Lo de la gráfica es más complicado ya que la gran mayoría de los portátiles la llevan en placa base integrada, aunque usen memoria dedicada igual.

Hay otra opción que es lo que te pone en este enlace.

http://www.xataka.com/tag/tarjeta-grafica-externa

Me acabo de comprar la computadora en un oficce depot.

Es intel celeron, ¿tiene algo que ver?

Aquí tienes las características del procesador que creo que llevas:

http://ark.intel.com/es-es/products/81071/Intel-Celeron-Processor-N2830-1M-Cache-up-to-2_41-GHz

Si es este el procesador no se puede cambiar ya que va soldado a la placa base del portátil.

Este portátil para temas de office y internet va bien pero te recomendaría la ampliación de memoria a 8Gb, busca memoria que sea DDRL y no DDR normal.

Si tienes presupuesto cambia el disco normal a un SSD que notaras mucho la diferencia.