Le puede aparecer acné por primera vez a una mujer a los 25 años de edad, ciclos menstruales normales... No otras enfermedades.

Tiene papulas, nodulos en region de la frente. ¿Un buen tratamiento seria DIANE 35?

Tiene antecedentes de acne en padres... Antes planificaba con mesygina hasta hace 6 meses.

¿O tal vez se deba pensar en otra enfermedad?

No tiene afectacion en cara, ni en tronco, solo en frente.

...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ -- - -- -- -- ---------- ------------ ------------- -------------- ---------------- --------------------- ----------------- ---------------- --------------------- ---------------------- -------------------------- ---------------------------- -----------------------

1 respuesta

Respuesta

Por supuesto, el acné es una acomulacion de grasa que produce la piel, lo podríamos llamar así. Te recomiendo que vaya a un dermatólogo, hay infinidades de tratamientos para el acné, no creo que sea algo grave y más con los antecedentes.