¿HP G62 no enciende la pantalla?

Al abrir el portátil empieza no se abre la pantalla y se oye el ventilador y luces.

¿Qué puedo hacer para reparar el problema?

1 respuesta

Respuesta

Debes empezar conectando una pantalla externa en tu laptop para ver si te envía señal de video a la pantalla externa. Si te lo envía probablemente el problema esta en la pantalla. si no.

Tienes que revisar si el problema lo ocasiona la memoria ram, saca los módulos de uno por uno limpia los pines con un borrador de lápiz para eliminar suciedad, velos colocando de uno por uno si aun así no te envía señal puedes probar con un modulo nuevo o diferente.

La siguiente seria que el procesador esta malo y ya no te da video.

Si ninguna de las anteriores es entonces, el problema reside en el chip BGA de video que esta integrado en la tarjeta madre tiene algunas soldaduras fracturadas y no hace contacto para solucionar esto llevalo a un taller de servicio para que te hagan un reballing que es un procedimiento de cambio de soldadura por nueva. Puedes investigar sobre el tema un poco más en internet