Como implementar Permisos en Power builder

Disculpe la molestia pero. Hace tiempo alguien pregunto sobre Permisos sobre el Menu Powerbuilder 10.5, y al parte final de su respuesta menciona un link, si podría compartir ese link.

1 Respuesta

Respuesta

Yo utilizo una función para las propiedades del menu

Las propiedades del usuario las podes obtener de una tabla de bd o crear un objeto. También puedes combinar ambas.

En la función de permisos

Por ej si tuvieran niveles de acceso

if integer(nivel_usuario) < 9 then
  m_menu.m_stock.m_verstock1.enabled=false
   m_menu.m_stock.m_verstock1.visible=false
end if

if nivel_usuario = '999' then

m_menu.m_departamentos.m_impresorafiscal.visible=true

ó usar un usuario en particular

if usuario.usuario ='invitado' then

m_menu.m_opciones_de_configuracion.enabled=false

Espero que te sirva si tienes una idea más especifica escribila es probable que alguien quiera ayudar, y si esta a mi alcance también lo haré.

¡Gracias! Lo probara y si surge alguna duda le haré saber. Aunque me gustaría saber si no cuenta con algún video de ejemplo gracias..