Nunca hubo roces genitales sera que puedo estar embarazada?

Nunca hubo roces genitales nunca nos quitamos la ropa siempre estuvimos con la ropa puesta solo nos apretábamos en la piscina .. ¿Sera qué puedo quedar embarazada?

4 respuestas

Respuesta

No hay ninguna posibilidad de embarazo en esas circunstancias. Da igual lo mucho que os apretaseis.

Respuesta

Un embarazo así es absolutamente IMPOSIBLE.

Respuesta

Si estabais ambos con la ropa puesta y sin penetración es imposible quedarse embarazada.

Respuesta

La probabilidad de embarazo sin penetración es de un 0,00000000000000000% y hasta el infinito. Pero si no te sientes segura, usa preservativos (o bien tu pareja) o toma anticonceptivos (según tu preferencia).