Es normal que me salga moco si llevo un mes tomando anticonceptivo?

Desde el 7 de abril en mi día 4 de menstruación empecé a tomar pastillas anticonceptivas, el día 8 de mayo tuve por primera vez relaciones con preservativo y ayer 11 de mayo tuve relaciones sin preservativo y me eyaculó adentro, justo ese día empezaban mi ciclo fértil y hoy fui al baño y me salio un flujo que parecía clara de huevo. ¿Es normal que me salga ese flujo? ¿Habré quedado embarazada?

Respuesta

Mientras consumas de manera adecuada los anticonceptivos hormonales no tendrás ningún ciclo fértil.

Ningún flujo que se muestre por primera vez es "normal", recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Hola gracias por responderme. ¿No importa si solo llevo un mes y días tomando los anticonceptivos igual me impide quedar embarazada? Ese flujo igual me a salido otra veces, pero me es raro que ahora aun tomándome las pastillas me salga se supone que no debería ya que no tengo ciclo fértil

Los anticonceptivos hormonales, mientras se consuman de manera efectiva, protegen de embarazos no planeados desde el primer día.

Hola desde hace unos días me duelen los pechos y los tengo algo duros... Sera por las pastillas anticonceptivas ? O estaré embarazada , perdón si te molestan mis preguntas , pero estoy muy asustada

No se trata de un embarazo si se han tomado los anticonceptivos de manera adecuada. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.