¿Qué es lo que puede alterar tu Menstruación?

La última relación sexual que tuve fue hace 4 meses, tome la Pae pero después de eso me bajo Normalmente. Este mes no me está bajando muy bien, siempre mi regla me dura 6 días es muy abundante y con cólicos. Pero esta ves no ha sido así, ahora no me dieron cólicos y me esta bajando pero muy escaso. Es el primer día.

¿Qué puede ser? ¿Puedes estar embarzada y sangrando cada mes?

Cabe mencionar que he cambiado mi ritmo de vida. Empecé hacer ejercicio y llevo una dieta. ¿Puede ser eso?

Respuesta

Hola Ileana America Jimenez

Un embarazo está desacratado si no has tenido relaciones sexuales de riesgo desde tu última menstruación. Quizá estés teniendo una alteración hormonal. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.