Quien se hace cargo de los desperfectos?

Se ha cambiado le tejado de mi casa con tan mala suerte que el dia que se dispusieron ha hacerlo cayo una buena tromba de agua. Precisamente la parte del tejado que queda encima de mi piso estaba en aquel momento al descubierto por lo que en mi piso, literalmente, llovía. Seguido a esto el contratista quebró por lo que mi piso quedo ruinoso y no se hace cargo de nada. ¿Quién debe hacerse cargo de todos los gastos?

2 respuestas

Respuesta

En Su caso se debe mirar bien si se puede ir contra el contratista o la aseguradora que tenga en caso de negligencias o desperfectos causados. De la misma manera se puede intentar reclamar al consorcio de compensación de seguros, pero dependiendo de circunstancias, características, etc. Entendemos que si su caso es bien estudiado puede tener solución.

Espero haberle ayudado, si tiene cualquier duda puede contactar conmigo en el 617003813 o en [email protected]. El despacho se encuentra en Barcelona y actúo en toda España.

Respuesta

El responsable debe ser el contratista, si éste ya no existe, alguna responsabilidad tendrá la comunidad de propietarios, dirige por esta vía la reclamación de tus daños.