¿Tengo una madera andro off podría usarla con gomas andro rasant o tenergy 05?

Hago la consulta porque deseo cambiar mi goma andra backside 2c

1 Respuesta

Respuesta

Descripción de Andro Rasant

Velocidad 9.2

Vuelta  o Spin    9.5

Control                8.9

Pegajosidad  o Tackiness  2.1

El tiro de ángulo 5.6 - media-alta

Esponja Dureza 5.5 - Medium

Durabilidad 8.5 - dura más de media

La aceleración máxima y el inmenso poder están atrapados en la esponja de color verde venenosa con una función de efecto tensor. La nueva hoja superior impresiona con su rendimiento topspin variable - siempre combinado con alta control del balón. Si eres lo suficientemente rápido para este caucho de gama alta.

Descripción de la mariposa Tenergy 05

Velocidad 9.2

Vuelta o Spin 9.4

Control 8.3

Pegajosidad  o Tackiness 2.3

El tiro de ángulo Bajo 1.5

Esponja Dureza 6.4 - Medio-duro

Durabilidad 8.0 - dura más de media

Tenergy 05 Tenergy 05 / alto rendimiento para una Topspin Atacar Estrategia "Spring Sponge" es la última innovación de MARIPOSA. Es la esponja de la próxima era. La tecnología de alta tensión conocida de MARIPOSA ahora se combina con "Spring Sponge" para producir una nueva familia de caucho:. TENERGY Tenergy 05 es el primer miembro de la familia; la particularidad de estar en la forma original de los granos. El producto lleva nuestro código desarrollo N ° 05 y se fusiona la tecnología de alta tensión con las características de un caucho altamente pegajosa. TENERGY 05 ya ha sido evaluada por un gran número de jugadores principales, así como por la medición científica, como el mejor de caucho para la hilatura la pelota, tanto en el momento de servir y durante un mitin. ¿Es usted busca un caucho de alta calidad para su topspin y estrategia de ataque? Entonces TENERGY 05 es la respuesta correcta Densidad: 36 Efecto Reglue: Media Se recomienda que usted no utiliza pegamento de la velocidad con la Tenergy mariposa 05. La opinión generalizada es que este es un tensor de goma, que no lo es.

En Conclusión: Respondiendo a tu pregunta ambas quedarían bien con tu madero Andro off, particularmente me inclino por la Tenergy 05 a igual que muchos en esta era del tenis de mesa por poseer características únicas que no han podido ser superadas por otro producto hasta el momento. La Rasant es de más velocidad ( pero en cuanto a la velocidad la mayoría de las veces menos es mas) para dominar una madera off o off + con una goma super rápida es algo que requiere de demasiada practica y estar en un gran nivel dentro de este deporte, si por el contrario no posees la experiencia y el nivel o el tiempo (practicas diarias) para dominar la velocidad resultara en una pérdida de control que atrofiara tu técnica de juego y si estas en formación atrasara tus avances. Te aconsejo la Tenergy: mas durabilidad de la goma, mejor felling, buena tanto para lejos o cerca de la mesa, excelente giro y tiempo de permanencia, este caucho es de lo mejor.

Espero mi investigación te sea útil de ser así califica mi respuesta, y a seguir practicando este gran deporte.

¡Gracias! Los detalles y la descripción de las gomas son muy buenos, tienes razón

En lo de manejar la velocidad hay que tomarle el punto de toque.