Trabajando de noche al acostarte por la mañana que es lo que haces antes , desayunar o cenar?

Normalmente trabajo de noche con sus consiguientes desajustes en las comidas, estoy tratando de regularme para perder algo de peso, pero estoy confuso respecto a las comidas. Normalmente me acuesto sobre las 8:30 am, pues sobre las 8 am tomo un desyuno, pero no se si es mejor interpretarlo como cena. Igual que cuando me levanto alrededor de las 14.00 h. Y poco despues hago un almuerzo y no se si seria mejor hacer un desayuno.

1 Respuesta

Respuesta

El horario es un poco incomodo, esto solo lo saben, los que lo han hecho. Es desayuno a las 8 am esta bien, no es tanta comida y te ayuda a dormir más rápido. Lo de la tarde 14 hace un almuerzo, el almuerzo no tiene por que ser tan justo a las 12 hs. Para bajar de peso, trata que el total del día, en calorías, no pase de lo que necesitas, si hace un trabajo sedentario, ej. vigilancia, etc. gastas poco, de modo que se necesita algo menos. Tené en cuenta que un simple café con leche(entera y con azúcar) y tres medialunas, pueden tener 750 calorías, casi la mitad de lo que necesita mucha gente, y más de lo que necesitan algunos adultos, si entras por ej. a las 20 hs. (8 pm) trata de comer antes, una especie de merienda, para no pasar tantas horas sin comer, de ese modo repartirías las comidas en tres veces. Ste.