¿Rasurarse el abdomen saca manchas?

Soy hombre y tengo 19 años. Desde hace algunos años me he estado rasurando el abdomen debido a que no me gusta estar "peludo". Como soy algo superficial notaba que en el abdomen me salían manchas café claro y no me gustaba eso. Hoy en la mañana al despertar, luego de haberme rasurado hace poco, noté una nueva mancha, sinceramente no estaba ahí antes, y había comprado rastrillos para mujer para que no me lastimaran tanto pero resultó lo contrario. ¿Esas manchas salen por la rasurarme? ¿Hay alguna manera de eliminarlas o difuminarlas?

1 respuesta

Respuesta

Comentarte que efectivamente es porque te rasuras a menudo y la piel se levantará, eso produce una irritación y posterior mancha, como cuando te haces una herida y se cae la costra. Mi consejo es que te hidrates la piel y que pienses otra forma de depilarte el vello, cera, láser, menos agresiva para la piel.