Si una mujer tiene una infección vaginal me puede infectar de herpes labial

Mil disculpas hace algunos días estuve con mi novia realice sexo oral con ella

¿Aproximadamente 12 horasdespues me empezó dolor de gargarnta de cavesa se me imflamaron las anginas me dio demasiada fibre por dos días alas 24 horas después de el contacto con ella empece a notar mis ensillas se me inflamaron todas las encillas y me ardían después note que avia un vrote de un fuego en mi labio superior y al tercer día toda la encilla inflamada eran fuegos tenia 4 brotes más en los labios y la voca con más de 7 fuegos expandidos aparte de los de las encillas no puedo comer por el dolor de estas alguna persona sabe que debo hacer o que rrecomiendan que yo haga para curarme de esto?..

1 respuesta

Respuesta

¿Lo hiciste tú, o te lo hizo ella a tí?

Para que hayatrasmisión de una infección (la que sea), la otra persona ha de tenerla.

Si ella tuviese un herpes labial y te hace una felación, te puede trasmitir el herpes a alguna de las zonas de contacto con su boca.

Para curarte, lo primero es ir al médico y que determine qué es lo que te ocurre.

La mayoría de las persona que tienen herpes labiales, lo contrajeron en la infancia, a través de los contactos con sus familiares cercanos (padres, hermnanos, primos...) y suelen tener brotes cuando tienen alguna bajada de defensas por alguna infección, enfermedad, estrés...

¡Gracias! Y lo ise yo a ella y lo que me prrokupa fue que al día siguiente fue cuando me empezaron los dolores de garganta horribles se me inflamaron las anginas me dio fiebre altísima dolor de huesos escalofríos y los brotes de estos granitos rn toda la voca

Lo que te ocurre parece una amigdalitis, no una ITS.

Ve al médico.