Envenenamiento. Si hay sospechas de haber sido envenenado

¿

¿Qué se debe hacer si se sospecha haber sido envenenado o que han echado algo raro en la bebida o comida?

1 Respuesta

Respuesta

Tendrías que tener alguna prueba fehaciente de esa posible sospecha de envenenamiento. Hágase unas pruebas.

¿Dónde se hacen las pruebas? Sucedió ayer sábado x la tarde, ¿tengo guardado en la cocina restos del alimento sospechoso . Donde puedo llevarlo?. ¿Y yo donde me hago pruebas? ¿Cuánto tiempo tengo?

Yo todavía estoy recuperándome.

Tendría que llevarlas a un laboratorio privado. Que te hagan un informe. O y a la policía y comentarlo de poner una denuncia previa.