Gastos reales venta de piso

Necesitaría conocer los gastos que me supondría vender el piso que compre en 1998. Plusvalía, IRPF,...

1 Respuesta

Respuesta

Los gastos para la parte vendedora son:

- Plusvalía Municipal

- Aumento patrimonial (se declara en el IRPF del ejercicio del año de la venta)

- Cancelación registral de la hipoteca en caso de que la hubiere

El importe de Plusvalía Municipal y Aumento Patrimonial va a ir en función de fecha y precio de adquisición y venta de la vivienda.

Espero haber contestado a su pregunta, si necesita cualquier aclaración, no dude en preguntarme de nuevo. Le pido por favor que valore la respuesta para así poder seguir ayudando a otros usuarios. Muchas gracias.

Un saludo.

Pedro T.

[email protected]