Pastillas para dormir cómo kitarmelas

Llevo años tomándolas y no consigo dormir sin ellas. No me funciona ni la tila ni la valeriana. Quiero kitarmelas.

3 Respuestas

Respuesta

Tienes que acudir al medico que te las receto, o sino, a otro, para que te de las instrucciones, de como dejarlas, si es que es conveniente, de manera gradual, de acuerdo al tipo de remedio y a la dosis, el te dará las instrucciones para dejar o reemplazar un remedio de esos. Es cierto lo que decís, las personas que se acostumbran a remedios minerales, luego los vegetales como el tilo o valeriana etc. no les funciona .Pero no los dejes por tu cuenta. Sds.

Hola gracias

Ya hice la consulta médica hace tiempo, pero con sus indicaciones no conseguía dormir, así que continué tomando la misma dosis, no podía dormir bajandodosis, ni con otros remedios. Es imposible. Pero volveré a consultar, aunque su respuesta, conociéndole, será lo mism

X muy cansada k esté. K soy una mujer d no parar. Sin mi pastillita no duermo. Algun truco?

Nunca había tenido problemas para dormir.

Hay casos en que los médicos dicen eso, solo podrías pedir otra opinión, pero es posible que te digan lo mismo. Ste.

Respuesta

Nunca se deben dejar de golpe. Comienza a quitar un octavo de pastilla (basta con que la raspes un poquito si no se parte bien), sigue así unos 15 días y si ves que duermes, quita oto poquito y sigue así hasta que consigas dejarlas.

Otómate tiempo, no tengas ninguna prisa. Muy muy despacio.

Este proceso has de acompañarlo con otras cosas: djar el café y el te, las bebidas energéticas, las de cola...

No tomes alcohol antes de dormir, ni te acuestes recién cenada. Los baños o duchas relajantes antes de dormir, te pueden ayudar.

Procura tener un horario lo más fijo posible para ir a la cama y ayúdate leyendo un rato.

Durante el día, no te eches la siesta ya que resta tiempo al sueño nocturno.

Prueba con estas directrices y nos vas contando cómo te va.

Pero sobre todo, has de hacerlo durante tiempo, esto no se resuelve en unos pocos días, ten paciencia.

Respuesta

Si dices que no consigues dormir sin pastilla, entiendo que ya has probado a no tomarlas. Voy a preguntarte, ¿qué haces cuando no duermes como norma general?