Pantalla AOC. Mod. L32w961, totalmente (receptor muerto)

Pantalla AOC, no enciende, ni los leds frontales, ya hice pruebas de carga falsa y funciona la fuente y las lámparas, ya cambie la mother board y continua con el msmo problema,

Podría alguien ayudarme

2 respuestas

Respuesta

Tiene toda la pinta de ser problema de la fuente, puede que este dando voltaje pero no de suficiente intensidad (Amperios) o el voltaje de salida de la fuente no sea el correcto.

Yo soy solo un aficionado a la electrónica y las reparaciones pero si quieres puedes preguntar en esta misma pagina en el tema de Ingeniería electrónica y en concreto al usuario "Botijo7" que es muy bueno en estos temas.

¡Gracias!

Como contacto a "Botijo7"

Saludos

Ya te he compartido yo la pregunta con Botijo7, para la próxima vez que quieras preguntar a más expertos puedes hacerlo yendo justo debajo del texto de tu pregunta y hay 3 puntos verticales que son las opciones y ahí puedes buscar y preguntar a más expertos que se encuentren en el listado de temas que sigues(temas que te interesan), otra forma es darle al botón de compartir y buscar al experto que tu quieres.

Respuesta

Aquí botijo7 al quite...

Si no es la fuente, está complicado. Dice que ha cambiado la "mother bord", ¿a qué llama Vd así?

A pesar de las alabanzas de talaverano26 (que agradezco), siento informarle que nunca he podido reparar ningún televisor, cuya avería no estuviera en la fuente de alimentación. El resto del aparato me resulta impenetrable...