¿Primera caja de dixi35 podría estar embarazada?

Comencé a tomar dixi35 el primer día de mi menstruación (pero fue la segunda vez que me vino en ese mes) tuve relaciones varias veces en el mes sin protección pero nunca acabo adentro y fueron cortas. Las tome todos los días a la misma hora, ¿ahora estoy en mi cuarto día de descanso y no me ha venido podría estar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Si tomaste por primera vez los anticonceptivos, solo los primeros 7/9 días tendrías que haber usado preservativo, luego, ya no hacía falta, puesto que estabas protegida, incluso los días de descanso. Con la siguiente caja, seguirás protegida y no necesitarás usar preservativo ningún día.

Respuesta

Espera a terminar el ciclo de 28 días, si para cuando vayas a comenzar la siguiente caja no has sangrado, hazte un test, de dar negativo continua el tratamiento sin preocupación.